• A A A
  • ES

Opciones de la evaluación del test

clara, completa, automática.

Las características más apreciadas del VTS son las múltiples posibilidades de presentación de los resultados.


Tabla

La tabla de resultados muestra las variables de test, los valores en bruto obtenidos y las normas correspondientes. Las comparaciones de valores normativos se basan en una muestra total o, cuando corresponde, en muestras parciales especificadas por edad, sexo, educación u otros criterios. Además de los rangos porcentuales, se indican por lo general los valores T y/o los valores Z. De existir fiabilidad, se muestran incluso los intervalos de confianza.


Perfil

En la representación del perfil en colores, el rango normativo está resaltados en gris, así que puede notar a simple vista las desviaciones. En algunos tests se indican explicaciones adicionales a las variables de test.


Protocolo del test

En el protocolo del test aparecen las reacciones del sujeto, el tiempo de ejecución por ítem y las correcciones de respuesta que se hayan hecho. Algunos cuestionarios incluyen un protocolo de análisis de ítems con las preguntas formuladas y las respuestas obtenidas. En las respuestas no inteligibles o incompletas aparecen avisos para interpretar el test.


Búsqueda detallada

Busque los resultados de un test por fecha del test, número de identificación del sujeto, fecha de nacimiento del sujeto, tests especificados y muchos otros parámetros.


Método de valoración

En función de los tests, decida entre una evaluación individual, una batería de tests o la evaluación de un test set. A diferencia de la evaluación estándar, que prevé en las baterías de tests una representación individual de los resultados para cada test, en la evaluación de las baterías de tests los resultados aparecen directamente unos tras otros. Todos los tipos de representación (tabla, perfil, etc.) están disponibles.


Informe

Cada test set y cada test tiene una plantilla de informe. El informe se puede editar (por ej. para insertar de logotipos), guardar e imprimir con Microsoft Word®. Además, las dimensiones evaluadas figuran en él y se indican los resultados de la persona. En algunos tests se pasan los resultados del test a la plantilla del informe; incluso esta plantilla del informe puede adaptarse individualmente en Microsoft Word®. Se elaboró algunos informes de forma amplia para la aplicación en el área de recursos humanos (selección y desarrollo del personal). Se incluyeron las interpretaciones, las guías de entrevistas y las instrucciones de actuación concreta, que se basan en estudios de validación significativos. Si desea saber que información se indica en tal informe, mándenos un correo electrónico a info@schuhfried.com. Le enviaremos un informe de muestra.


Clasificación

En el módulo adicional de clasificación puede comparar varios sujetos. La clasificación de rangos se determina según la concordancia más alta de los sujetos con el perfil de requisitos (que usted ha definido previamente mediante la opción de menú "Generación de Perfiles"). Se puede comprobar de un vistazo cuál es el sujeto más adecuado. En la práctica, la clasificación se utiliza a menudo para preseleccionar candidatos.


Exportación de datos a VTS, CSV, SPSS

Para el procesamiento estadístico puede exportar todos los resultados de los tests a los programas estadísticos más comunes, como Microsoft Excel® (en formato de archivo CSV) y SPSS. También se pueden intercambiar resultados de tests entre dos Vienna Test Systems (VTS).


Importar

Permite importar los resultados de tests de otro Vienna Test System o de valores en bruto y/o valores normativos de las variables de test.

Contacto

¡Así nos puede contactar!

SCHUHFRIED Australia
Level 1 Unit 5
1000 Waterworks Road
The Gap, Queensland
Australia

Tel.: (07) 3511 0588
info@schuhfried.com.au
SCHUHFRIED GmbH
Hyrtlstrasse 45
2340 Moedling
Austria

Tel.: +43 2236 42315 50
Fax: +43 2236 46597
info@schuhfried.com