• A A A
  • ES

El Vienna Test System

Descubra las posibilidades.

Variedad de lenguas: tests y evaluaciones de resultados plurilingües

Los tests psicológicos del Vienna Test System se presentan sin ningún gasto o tiempo de espera adicional en hasta 30 idiomas, independientemente del idioma del interfaz del usuario. Al mismo tiempo, a la hora de traducir, se tiene en cuenta una adaptación de los tests psicológicos a los distintos entornos culturales. Tiene a su disposición el interfaz del usuario y la evaluación de resultados en 14 idiomas diferentes.


Variedad de los formatos de tests

El Vienna Test System le ofrece una variedad de tests psicológicos en diferentes formatos de test. Entre otros aspectos, se diferencian entre sí en la duración, en la dificultad o en el tipo de presentación (p. ej. acústico, visual). Existen formatos de test paralelos para muchos procedimientos (el mismo objeto a medir, pero distintos ítems), que puede aplicar de forma alternativa.


La variedad de normas y la integración de las normas propias

Todos los tests en el Vienna Test System se basan en normas adecuadas, representativas y actualizadas, para poder comparar los resultados del test con una muestra representativa. Muchos procedimientos del Vienna Test System están normatizados hasta márgenes elevados de edad. Además, se dispone igualmente de normas específicas de sexo y de formación. En caso de necesidad, puede importar también normas de evaluación propia al Vienna Test System. Si se desea, el equipo de asesoría, SCHUHFRIED-Consultingteam, le apoya en el cálculo de datos.


Informes buenos en el propio mundo de la marca

Todos los resultados de test se emiten siempre en forma de tabla o gráfica, detallando las características medidas frente a los valores obtenidos. Los resultados del test pueden integrarse con un solo clic en la plantilla de informe. En esta se describen, además de ilustar su importancia por medio de ejemplos. Para algunos tests y para todos los test sets, se adjunta una plantilla de informe ya preparada. El informe se puede editar (por ej. para insertar logotipos; alcance diferenciado y distinta formulación según el grupo diana), guardar e imprimir con Microsoft Word®.


Función de descripción de perfil y de clasificación

Es ideal para la selección de personal y el diagnóstico deportivo: mediante la función "Profiling" se determina el perfil ideal, es decir, la combinación óptima de características de rendimiento y de personalidad en una profesión o un tipo de deporte. El valor Fit, entregado como resultado de test, indica en que medida el perfil ideal concuerda con el perfil real de la persona (p. ej. en un 78%). Si creó varios perfiles, puede determinar en un vistazo para qué perfil es más adecuado el candidato.

En base a la definición del perfil ideal, se puede llevar a cabo una comparación entre varias personas evaluadas por medio de la función "Clasificación". La clasificación se determina según la mayor concordancia (el mejor valor Fit) de las personas evaluadas con el perfil de requisitos. De ser necesario, se pueden incorporar criterios que no se incluyeron en el test (p. ej. datos biográficos, experiencia laboral, calificación escolar o entrevistas), aparte de los criterios ya evaluados. En la práctica, se aprovecha a menudo la clasificación para la preselección de candidatos.


Función de protocolo de test

Para cada resultado de test se dispone de un protocolo de test. Este ofrece informaciones a nivel de ítem, es decir, el protocolo facilita exactamente informaciones acerca de como se ha respondido a un ítem, si se ejecutó de forma rápida o lenta, y (sólo en tests de inteligencia y de capacidad) si la respuesta fue correcta o incorrecta o si se corrigió posteriormente la respuesta. Un análisis del protocolo de ítem permite sacar conclusiones acerca de un entrenamiento, especialmente si es posible deducir una estructura en el comportamiento de respuesta (p. ej. estando sometido a estrés, no se reacciona nunca a estímulos auditivos, sino solo a estímulos visuales).


Integración de tests propios

¿Desea incluir tests o cuestionarios propios al Vienna Test System? Podemos implementar los tests/cuestionarios al Vienna Test System. Encontrará más informaciones acerca de este tema aquí.

Contacto

¡Así nos puede contactar!

SCHUHFRIED Australia
Level 1 Unit 5
1000 Waterworks Road
The Gap, Queensland
Australia

Tel.: (07) 3511 0588
info@schuhfried.com.au
SCHUHFRIED GmbH
Hyrtlstrasse 45
2340 Moedling
Austria

Tel.: +43 2236 42315 50
Fax: +43 2236 46597
info@schuhfried.com