• A A A
  • ES

Asesoramientos de seguridad en los trenes

¡Ponga en marcha su selección de personal!

¿Aspira más seguridad a la hora de seleccionar conductores de máquinas de tracción? ¿Desea reducir los gastos por paradas durante y después de la formación de empleados? ¡SARAIL es una selección que le ofrece seguridad!

El factor humano ejerce gran influencia en la seguridad de la circulación ferroviaria. Son decisivas tanto la capacidad cognitiva como también la personalidad individual. A la hora de seleccionar y al verificar de forma continua la aptitud psicológica de los conductores de máquinas de tracción, los tests psicológicos aseguran la aptitud necesaria para la conducción segura de trenes en los candidatos y en las personas contratadas por empresa.

Para cumplir con estos criterios, se realizó la selección de los tests de personalidad y de rendimiento para SARAIL según el dictamen de la directiva 2007/59/CE de la Unión Europea. Aparte de registrar las dimensiones de rendimiento, se considera igualmente la determinación de las dimensiones de personalidad.

Mediante los test sets SARAIL le apoyamos al optimizar de forma económica y cualitativamente la selección y valoración de conductores de máquinas de tracción. El enfoque principal es la presentación detallada de los resultados, la cual facilita considerablemente la interpretación y la generación de un perfil.

Asesoramente para conseguir más seguridad:

  • La amplia gama de tests de alta calidad para la selección de maquinistas y conductores de otros vehículos sobre carriles (p.ej. tranvía, metro).
  • Seguridad y fiabilidad al cumplir con la directiva 2007/59/CE.
  • Una evaluación sencilla, comprensible y automatizada con resultados claros, informes individualizados y perfiles detallados (puntuación total).

Contacto

¡Así nos puede contactar!

SCHUHFRIED Australia
Level 1 Unit 5
1000 Waterworks Road
The Gap, Queensland
Australia

Tel.: (07) 3511 0588
info@schuhfried.com.au
SCHUHFRIED GmbH
Hyrtlstrasse 45
2340 Moedling
Austria

Tel.: +43 2236 42315 50
Fax: +43 2236 46597
info@schuhfried.com