• A A A
  • ES

Asesoramientos de seguridad para conductores profesionales

¡Selección cierta, conducción segura!

¿Aspira más seguridad a la hora de seleccionar conductores profesionales? ¿Necesita una herramienta que se puede aplicar tanto en el reclutamiento como en el desarrollo de personal? ¡El test set SAROAD es una selección que le ofrece seguridad!

Más del 90% de todos los accidentes de tráfico se deben al error humano (Gelau, Gasser & Seeck, 2012). Por lo tanto, es necesario darle especial importancia al factor humano para tener más seguridad vial. En el estudio de validación más amplio a nivel mundial, llevado a cabo por SCHUHFRIED, se trata la seguridad vial y nos fue posible mostrar, que se puede determinar mediante tests psicológicos las características relevantes de la seguridad en conductores profesionales . Por lo tanto, es necesario controlar aspectos de la personalidad y del rendimiento para la valoración de todos los temas relevantes de la aptitud de conducción. SAROAD se compone de tests de rendimiento y de personalidad estandarizados, que se pueden aplicar de forma individual o combinada.

Mediante nuestro test set SAROAD le ayudamos a la hora de identificar las características y capacidades relevantes de la seguridad en conductores profesionales. Además, ¿desea determinar la necesidad de formación adicional en los conductores profesionales experimentados (p.ej. tras accidentes o situaciones críticas)? Igualmente SAROAD es un apoyo profesional. Además, ofrecemos con el informe SAROAD una herramienta, que va más allá de las evaluaciones generales de los tests de personalidad y de rendimiento. En los informes no solamente se indican los resultados de test, sino también engloban una interpretación amplia. También se describen en detalle las variables de test. Una ventaja adicional son las guías de entrevista: de tal manera, el proceso de reclutamiento gana en eficiencia y calidad. Aquí un resumen del informe SAROAD.

Objetive sus decisiones y ¡encuentre con el test set SAROAD el mejor conductor profesional!

¿Busca soluciones para verificar la aptitud de la conducción según la base legal? ¡Encontrará más información aquí!

Asesoramientos para conseguir más seguridad.

  • Una amplia gama de tests de alta calidad para la selección de conductores profesionales.
  • Seguridad y fiabilidad al considerar la característica de personalidad relevante para la seguridad vial.
  • 4 niveles de la aptitud de la conducción, en referencia a la matriz GDE.

Evaluaciones sencillas, comprensibles y automatizadas con resultados claros, informes individualizados, perfiles detallados y valores FIT de valoración íntegra.

Contacto

¡Así nos puede contactar!

SCHUHFRIED Australia
Level 1 Unit 5
1000 Waterworks Road
The Gap, Queensland
Australia

Tel.: (07) 3511 0588
info@schuhfried.com.au
SCHUHFRIED GmbH
Hyrtlstrasse 45
2340 Moedling
Austria

Tel.: +43 2236 42315 50
Fax: +43 2236 46597
info@schuhfried.com