• A A A
  • ES

Asesoramientos de seguridad en vuelos

Desarrollados para la selección estricta de pilotos militares, ¡listos para la aplicación civil!

¿Busca más seguridad en la selección de pilotos a un precio justo? ¿Desea reducir los gastos por paradas durante y después de la formación de empleados? ¡El test set SAAIR es una selección que le ofrece seguridad!

En la aviación moderna, los problemas técnicos cada vez son obstáculos menores. Por lo tanto, hace falta enfocarse en los factores humanos. Las capacidades cognitivas, la atención, además de las capacidades sensomotóricas y los factores de personalidad juegan un papel importante al comprobar la aptitud de pilotos y controladores aéreos, especialmente para manejar situaciones críticas.

Mediante SAAIR reaccionamos ante las exigencias modernas en cuanto a la seguridad aérea. El test set se ajustó a las altas exigencias de la aviación militar y se optimizó para su aplicación en las compañías aéreas civiles. SAAIR se compone de tests de rendimiento y de personalidad estandarizados, que se pueden aplicar de forma individual o combinada.

Encuentre mediante el SAAIR el piloto y controlador aéreo adecuado y ¡maximice al mismo tiempo eficientemente su presupuesto de reclutamiento por medio de tests económicos en recursos!

Asesoramientos para conseguir más seguridad.

  • Una amplia gama de tests de alta calificación para la selección de pilotos, controladores aéreos, personal de cabina y de tierra.
  • Seguridad y fiabilidad por medio de nuestros conocimientos técnicos según los criterios estrictos del área militar.
  • Alto nivel de medida de seguridad, que se debe, entre otros, también al test adaptativo.
  • Una evaluación sencilla, comprensible y automatizada con resultados claros, informes individualizados y perfiles detallados (puntuación total).

Contacto

¡Así nos puede contactar!

SCHUHFRIED Australia
Level 1 Unit 5
1000 Waterworks Road
The Gap, Queensland
Australia

Tel.: (07) 3511 0588
info@schuhfried.com.au
SCHUHFRIED GmbH
Hyrtlstrasse 45
2340 Moedling
Austria

Tel.: +43 2236 42315 50
Fax: +43 2236 46597
info@schuhfried.com