• A A A
  • ES

La superficie de administración del Vienna Test System

Claro, fácil de usar e íntegro.

El Vienna Test System aprovecha plenamente las ventajas del test digital. Le permite “trabajar” con sus datos. No dependerá de una estructura y evaluación rígida de test, sino tiene la opción de poder realizar cambios según sus necesidades de forma flexible.

La distribución del interfaz del usuario del Vienna Test System le sirve de apoyo. Queda clasificada por fichas ordenadas de forma intuitiva que permiten una visión general, además de hacer posible la orientación y el cambio sencillo entre las distintas funciones. Nuestras premisas en el desarrollo del Vienna Test System fueron y son el uso fácil, el interfaz flexible y adaptable y el manejo sencillo.

Existe un extenso manual tanto para cada test y test set, como para cada versión especializada del Vienna Test System (HR, NEURO, TRAFFIC, SPORT). A petición, le enviamos los manuales. Póngase en contacto con nosotros en: info@schuhfried.com


Más información acerca del apoyo por parte del Vienna Test System:

Test en la tienda online

¿Sólo realiza el test en algunas ocasiones? En tal caso, le presentamos la solución perfecta: realiza el test sin instalación, sin software de administración y alquiler de servidor. Sólo pagará los tests ejecutados efectivamente. Para ello, debe registrarse en la tienda online SCHUHFRIED y seleccionar en ella los tests o test sets deseados, posteriormente tiene dos opciones para la presentación del test:

Modo abierto:

Puede enviar por correo electrónico un enlace a la persona evaluada, para que pueda iniciar el test. Tras finalizar el test, recibirá un informe estándar en PDF por correo electrónico.

Modo controlado:

El test se inicia directamente en su ordenador. Dispone de los datos de acceso, puesto que es el administrador del test, así que está en sus manos elegir tanto el test como la persona evaluada. De esta manera, sabrá quien hará el test. Podrá consultar los resultados del test a través de un archivo en la tienda online SCHUHFRIED.

Contacto

¡Así nos puede contactar!

SCHUHFRIED Australia
Level 1 Unit 5
1000 Waterworks Road
The Gap, Queensland
Australia

Tel.: (07) 3511 0588
info@schuhfried.com.au
SCHUHFRIED GmbH
Hyrtlstrasse 45
2340 Moedling
Austria

Tel.: +43 2236 42315 50
Fax: +43 2236 46597
info@schuhfried.com