• A A A
  • ES

El Vienna Test System: la solución digital para el diagnóstico psicológico

Tests flexibles según su necesidad

Tanto en el caso del usuario individual o instalaciones de grupo, como en las soluciones locales, a través del Internet o Intranet: ¡SCHUHFRIED dispone de la forma adecuada para la configuración deseada!


Instalación local

El Vienna Test System se instala de forma local en un ordenador y no se conecta a ninguna red (Internet o Intranet). Se trata de una clásica solución de sitio individual, en la cual el administrador del test gestiona el test y posteriormente la persona lo ejecuta.


Alojamiento en SCHUHFRIED

Su ordenador local queda configurado como cliente en el servidor de SCHUHFRIED, en el cual se guarda el banco de datos de su Vienna Test System. Puede decidir si desea utilizar el cloud de SCHUHFRIED o Azure. De tal manera, son posible más de 1.000 accesos al mismo tiempo.


Las instalaciones de grupo o los sitios individuales en red

Si está planeando aplicar el test a un número elevado de personas a la vez, se recomienda la instalación de una solución de servidor. La solución de servidor en el Vienna Test System está ideada según el modelo cliente-servidor. Mediante "el cliente" (ordenador del administrador del test y/ o ordenador del test) se pueden ejecutar las aplicaciones del software de administración VTS o realizar los tests. A través del servidor se dispone de todos los datos (entre otros, de las personas evaluadas, las baterías de test, los resultados de test) en un banco de datos centralizado. Los ordenadores del administrador de test y de las personas evaluadas están conectados por medio del servidor a través del Internet o Intranet.


Una aplicación óptima con las licencias concurrentes

Aparte de la licencia para la solución de servidor VTS, se otorga el número deseado de accesos paralelos (licencias concurrentes) al software de administración, a la presentación del test y a los tests.

se consigue por medio de licencia del número deseado de accesos paralelos (licencias concurrentes) al software de administración, a la presentación del test y a los tests. El uso de licencias concurrentes le posibilita a usted y a sus compañeros a aplicar el software VTS en varios lugares a la vez, sin tener la necesidad de adquirir una licencia propia para cada sitio de trabajo.
Póngase en contacto para recibir más informaciones. Encontraremos la mejor solución, ajustada a sus necesidades.


Ejecutar el test con el tablet.

Es posible hacer el test de manera móvil mediante un tablet Windows y gracias a una conexión de Internet. Póngase en contacto con nosotros y le indicaremos, cuales de nuestros tests han sido optimizados para ejecutarlos por medio de una pantalla táctil y cuales son los requisitos técnicos.


Test en la tienda online

¿Sólo realiza el test en algunas ocasiones? En tal caso, le presentamos la solución perfecta: realiza el test sin instalación, sin software de administración y alquiler de servidor. Sólo pagará los tests ejecutados efectivamente. Para ello, debe registrarse en la tienda online SCHUHFRIED y seleccionar en ella los tests o test sets deseados, posteriormente tiene dos opciones para la presentación del test:

Modo abierto:

Puede enviar por correo electrónico un enlace a la persona evaluada, para que pueda iniciar el test. Tras finalizar el test, recibirá un informe estándar en PDF por correo electrónico.

Modo controlado:

El test se inicia directamente en su ordenador. Dispone de los datos de acceso, puesto que es el administrador del test, así que está en sus manos elegir tanto el test como la persona evaluada. De esta manera, sabrá quien hará el test. Posteriormente, podrá consultar los resultados del test a través de un archivo en la tienda online SCHUHFRIED.


Aquí encontrará una descripción detallada de los requisitos de sistema necesarios.

Contacto

¡Así nos puede contactar!

SCHUHFRIED Australia
Level 1 Unit 5
1000 Waterworks Road
The Gap, Queensland
Australia

Tel.: (07) 3511 0588
info@schuhfried.com.au
SCHUHFRIED GmbH
Hyrtlstrasse 45
2340 Moedling
Austria

Tel.: +43 2236 42315 50
Fax: +43 2236 46597
info@schuhfried.com