• A A A
  • ES

Todo listo para el test digital.

Disfrute con el Vienna Test System de toda la gama digitalizada en eln diagnóstico psicológico.

¿Qué es un sistema de tests? ¿Y en qué se diferencia un sistema de tests psicológicos de un test psicológico informatizado/online?

Un test informatizado, tanto si se ejecuta online o localmente en un ordenador, consiste en un solo test y (a menudo) en un informe en PDF con los resultados del test. De modo que se trata de una solución aislada. Un sistema de tests es una herramienta de software que, mediante un mismo interfaz de usuario, también permite la presentación de múltiples tests en una misma sesión de tests. Así que un sistema de tests ofrece todas las ventajas del diagnóstico digital frente a los tests en papel y lápiz, y también frente a los tests aislados o realizados en línea. Un sistema de test le permite “trabajar” con sus datos. No dependerá de una estructura y evaluación rígida de test, sino tiene la opción de poder realizar cambios según sus necesidades de forma flexible.

¡Aproveche la oportunidad de digitalizarse! Indiferentemente si es en línea, sin línea, con solución de sitio individual, por medio de una red de sistemas o mediante la integración de bancos de datos externos y soluciones de software a través de la gestión inteligente del interfaz.


Los tests digitales superan en muchos aspectos a aquellos de papel y lápiz

  • Ahorro de tiempo gracias a la ejecución breve y la evaluación automatizada.
  • Evaluación rápida, libre de errores y automatizada de los resultados del test.
  • Ejecución económica, gracias al material del test sin papel y a las condiciones modernas.
  • Estandarización del contenido, del desarrollo y de la evaluación de los tests.
  • Máxima objetividad e imparcialidad posible en la evaluación de cada una de las personas evaluadas debido a la independencia del administrador del test.
  • Alta precisión en la medición: entre otros, especialmente en los tests de atención y concentración.
  • Posibilidad de evaluaciones complejas de los tests (p. ej. protocolo del test, uso de otros valores normativos).
  • Posibilidad de evaluar a las personas en numerosos idiomas (Vienna Test System: Presentación en hasta 30 idiomas, resultados de los tests en 14 idiomas).
  • Mayor seguridad de los test y garantía ante falsificaciones (con los algoritmos adecuados, en los tests de homogeneidad de Rasch se puede detectar rápidamente la probabilidad de un engaño)
  • Mayor aceptación: se prefieren los tests digitales a los tests de papel y lápiz.


Póngase en contacto con nosotros y obtenga más información acerca de las ventajas específicas en su campo de aplicación individual:

Solicitar información


La siguiente tabla muestra, como ejemplo del Vienna Test System (VTS), un resumen de las funciones que son propias de un sistema de tests y que lo distinguen de un test en ordenador normal:


La base de datos para la gestión de las personas evaluadas

Gestione todos los datos personales en un formato claro. Incluya cualquier campo a la base de datos (p. ej. motivo de la asignación, experiencia laboral, datos del CV / entrevista / anamnesis). Asigne a las personas evaluadas un idioma para el test o para determinados tests / baterías de tests. Agrupe a las personas evaluadas.


La base de datos para la gestión y administración de los resultados de los tests

Gestione en una base de datos todas las personas evaluadas y sus resultados en el tests. También se pueden realizar comparaciones antes-después y exámenes de seguimiento. Todos los resultados de los tests se guardan y se archivan de manera clara. Exporte los resultados con fines estadísticos o para unificar las bases de datos en otros programas.


Las combinaciones de tests

Combine como quiera todos los tests, según lo requiera su planteamiento. Así se pueden examinar incluso los planteamientos que a causa de su complejidad (multidimensionalidad) no se pueden cubrir mediante un solo proceso (p. ej. profesión, cuadro de trastornos, capacidad para la conducción). También se pueden integrar los propios tests o cuestionarios en el sistema de tests.


Las baterías de tests

Guarde su paquete de tests individual como batería de tests, para quedar a disposición suya y de sus compañeros en tests posteriores.


El test en grupo

Presente los tests simultáneamente en varios equipos y llévelos a cabo de manera altamente eficiente. El administrador del test tiene en su pantalla un resumen de todos los procedimientos de tests en desarrollo. Los resultados se almacenan de manera centralizada.


La representación de resultados/generación de perfiles

Los resultados de distintos procedimientos de tests se pueden combinar para generar una presentación general clara.


La evaluación total

En base a los resultados de los tests individuales (de acuerdo con distintos algoritmos y teniendo en cuenta las compensaciones) se puede obtener un valor global.


Los valores de referencia

Compare los resultados del test de una persona con otros resultados que ya están almacenados en el sistema de tests y preparados para su uso como valores de referencia. Esto facilita, objetiviza y estandariza la interpretación de los resultados. También puede importar al sistema sus propios valores de referencia (valores normativos).

Contacto

¡Así nos puede contactar!

SCHUHFRIED Australia
Level 1 Unit 5
1000 Waterworks Road
The Gap, Queensland
Australia

Tel.: (07) 3511 0588
info@schuhfried.com.au
SCHUHFRIED GmbH
Hyrtlstrasse 45
2340 Moedling
Austria

Tel.: +43 2236 42315 50
Fax: +43 2236 46597
info@schuhfried.com