• A A A
  • ES

Asesoramientos de personal y gestión

El paquete completo para su reclutamiento

Los asesoramientos de personal y gestión de SCHUHFRIED hacen transparentes el potencial de rendimiento y las características más importantes de la personalidad de sus candidatos. Controle su selección de personal más eficiente que nunca y optimice su éxito al reclutar.

Asesoramiento para los responsables de la decisión

  • Los asesoramientos estandarizados de personal y gestión son especialmente aptos para la gestión de personal y fáciles de aplicar
  • Mediante una combinación excelente de producto se da una variedad y personalización óptima para sus grupos de candidatos
  • Valoración clara, sencilla de comprender con un análisis de riesgo y oportunidades, unas guías de entrevistas y un plan de integración (informe)
  • Calidad científica al deducir los tests del modelo de los Cinco Grandes y de Cattell-Horn-Carroll

Transparencia de candidatos: cuentan la capacidad de rendimiento y la personalidad

¿Cómo se mide el éxito profesional potencial de un candidato? ¿Cuáles son las competencias claras a considerar? El resultado más importante de las investigaciones científicas: la mezcla correcta de rendimiento y personalidad tiene el mayor potencial de predicción, si se desea saber si el candidato va a ser un empleado ejemplar. Complemente sus entrevistas y análisis de currículos mediante tests estandarizados y ahorre tanto en tiempo y gasto en el proceso de selección, además de bajar en un futuro su tasa de fluctuación.

Los asesoramientos de personal y gestión siguen esas pautas. Se componen de tests de rendimiento y de personalidad estandarizados, que se pueden aplicar de forma individual o combinada. Para la selección y el desarrollo de personal recomendamos una combinación de tests de rendimiento y personalidad. De esta manera, cubre aprox. el 80% de sus planteamientos de asesoramiento.

Los tests de rendimiento del asesoramientos de personal y gestión miden el pensamiento lógico y deductivo, además de las capacidades verbales y numéricas del candidato. Se basan en el modelo de la inteligencia de Cattell-Horn-Carroll (CHC).

Los tests de personalidad del asesoramientos de personal y gestión (BFSI) registran la capacidad de resistencia, la extraversión, la flexibilidad, la orientación en equipo y la escrupulosidad del candidato. Se basan en el modelo de los Cinco Grandes, llamado también modelo de los cinco factores.

El modelo de los Cinco Grandes y de Cattell-Horn-Carroll son modelos estándares de reconocimiento internacional en la investigación de la personalidad. Los factores determinados mediante estos modelos se estiman a lo largo de la vida como factores muy estables, independientes y en gran medida sin influencia cultural. Por lo tanto, se registran como factores claves sólidos para la predicción del éxito profesional.

Además, los asesoramientos de personal y gestión pueden combinarse con otros tests de la oferta de SCHUHFRIED. Verifique sus conocimientos de inglés, su capacidad de comprensión técnica-mecánica con MTA, sus capacidades de realización de tareas múltiples con SIMKAP, su atención o su pensamiento crítico.

Dimensiones

Según la cuestión planteada, se registran diferentes dimensiones:

Todas las dimensiones HR a simple vista


Variantes y asesoramiento gratuito

Los asesoramientos de personal y de gestión están disponibles en diferentes variantes de servicio. Se dispone de varios tipos de presentación: de forma individual en línea para procesos de reclutamiento electrónico, como solución de bancos de datos y mediante soluciones locales de sitios individuales. Con gusto le informamos acerca de las variantes: póngase en contacto con nosotros en info@schuhfried.com.


Contacto

¡Así nos puede contactar!

SCHUHFRIED Australia
Level 1 Unit 5
1000 Waterworks Road
The Gap, Queensland
Australia

Tel.: (07) 3511 0588
info@schuhfried.com.au
SCHUHFRIED GmbH
Hyrtlstrasse 45
2340 Moedling
Austria

Tel.: +43 2236 42315 50
Fax: +43 2236 46597
info@schuhfried.com