• A A A
  • ES

Evalúe sus herramientas diagnósticos

Beneficios a partir del análisis de datos

Juntos ideamos y llevamos a cabo los estudios de validación para verificar, si sus instrumentos sirven para la toma de decisión (como tests, encuestas, entrevistas, centro de asesoramiento) con éxito en su organización.
Nosotros definimos los criterios exteriores (p.ej. éxito profesional en RRHH, pruebas de conducción en el área de tráfico, rendimiento deportivo en el área deporte) y usted nos pasa los datos. A partir de análisis estadísticos determinamos, en que relación están los tests con los criterios exteriores definidos (p.ej. en el área de RRHH: las personas que sacan mejor calificación en los tests, ¿tienen más éxito en la posición profesional?). Al disponer de análisis con base sólida, dispondrá de una representación del uso efectivo de los tests en cuanto a su planteamiento.

Optimización de procesos

Mediante el proceso de validación, se definen precisamente aquellas dimensiones que son necesarias para poder tomar una decisión coherente. En esta base o debido a la experiencia práctica de los tests, le asesoramos en cuanto a la optimización de los procesos. Por ejemplo, podrán ponderarse los tests nuevamente. Igualmente le apoyamos, si desea crear baterías de tests a medida con ponderación específica de la empresa o del puesto del trabajo en los tests. De esta manera tendrá a su disposición un producto final un proceso validado y comprobado diagnósticamente, que sirve para determinar su planteamiento.

Contacto

¡Así nos puede contactar!

SCHUHFRIED Australia
Level 1 Unit 5
1000 Waterworks Road
The Gap, Queensland
Australia

Tel.: (07) 3511 0588
info@schuhfried.com.au
SCHUHFRIED GmbH
Hyrtlstrasse 45
2340 Moedling
Austria

Tel.: +43 2236 42315 50
Fax: +43 2236 46597
info@schuhfried.com