• A A A
  • ES

Externalice sus tests

Ahorre en recursos y asegure la calidad

¿No dispone de los recursos necesarios en cuestiones de tiempo o de espacio? ¿No dispone de suficientes conocimientos técnicos referente a tests psicológicos en la empresa? ¡Externalice los tests a nosotros! Coordinamos las citas de los tests, los ejecutamos en nuestras salas o en su empresa y le resumimos los resultados de forma clara.


En su empresa o en el centro de test e investigación de SCHUHFRIED

Según la necesidad, podemos ejecutar los tests en su empresa o en el centro de test e investigación de SCHUHFRIED La diferenciación del diagnóstico del proceso restante de solicitud, tiene múltiples ventajas para usted. Por un lado ahorra, entre otros, en tiempo, por el otro lado, el test externalizado permite un proceso anónimo en la toma de decisiones sensibles (p.ej. en el desarrollo del personal).

Para dar un ejemplo, en la cooperación exitosa con COCA COLA en Austria se llevaron a cabo los tests en nuestro centro para contratos de aprendizaje. Otro ejemplo es el test a base de una colaboración con la Federación Alemana de Fútbol, que ejecutó sus tests en el Equipo Nacional Alemán (campeones mundiales 2014).


Presentación de resultados y respuesta

Tras los tests concluidos, nosotros nos encargamos tanto de la presentación por escrita de los resultados de tests, como de la respuesta verbal del resultado a la persona evaluada. Para tal fin, ofrecemos un resumen automatizado y por escrito de los resultados de test, el tal llamado informe. Para estos informes podemos crear una plantilla personalizada, que considera su diseño y habla corporativo.

Adicionalmente, se puede mostrar los resultados individuales de una persona evaluada, se puede comparar esa persona con un perfil del puesto (profiling) o con otras personas evaluadas (clasificación). Así que podemos darle la recomendación objetiva para la ocupación del puesto de trabajo.


Tests propios de la empresa

Nosotros ideamos y programamos cuestionarios propios de la empresa, tests de rendimiento y otros procesos para la selección y el desarrollo del personal. Mediante los tests independientes y ajustados aseguramos que reciba aquellas informaciones precisas, que requiere para poder tomar una decisión fundada.

Contacto

¡Así nos puede contactar!

SCHUHFRIED Australia
Level 1 Unit 5
1000 Waterworks Road
The Gap, Queensland
Australia

Tel.: (07) 3511 0588
info@schuhfried.com.au
SCHUHFRIED GmbH
Hyrtlstrasse 45
2340 Moedling
Austria

Tel.: +43 2236 42315 50
Fax: +43 2236 46597
info@schuhfried.com