• A A A
  • ES

¡De lo más personalizado!

Ajustes individuales según sus exigencias.

Integración a las soluciones informáticas disponibles

Los tests de la casa SCHUHFRIED no solamente trabajan de forma aislada, sino se dejan integrar de forma excelente en un concepto. El software está ideado de tal manera, que posibilita integrarlo de manera fácil y rápida a la red de otros sistemas de gestión de personal o bancos de datos. Los interfaces brindan la opción de importar y exportar datos. De esta manera, quedan intactos los flujos de trabajo existentes en empresas, hospitales, oficinas de asesores personales y empresas de reclutamiento electrónico, solamente disponen de informaciones valiosas adicionales de los tests. Por lo tanto, se garantiza un desarrollo de trabajo eficiente y claro.


Integración de tests propios

¿No desea prescindir por completo de sus propios tests clásicos? ¡Nuestro systema de tests es flexible! Amplíe el Vienna Test System con sus propios test de conocimientos, cuestionarios o tests psicológicos de propio desarrollo.


Evaluaciones a medida.


En SCHUHFRIED nos importa la eficiencia. Por esto, el Vienna Test System le deja la opción de crear una batería de test, en la cual se usa exclusivamente aquellas dimensiones relevantes para sus fines.
Por supuesto es posible presentar la valoración posterior según sus necesidades. Los resultados de test se resumen de forma clara y compacta en un documento.

Según su área de aplicación, puede tener sentido representar los resultados de test en una clasificación. Al poder alterar la ponderación de los valores de test y, si existen, de las herramientas adicionales (p.ej. entrevista, notas), definidas anteriormente, es posible crear una clasificación automatizada de las personas evaluadas. De esta manera, tiene una visión rápida y eficiente acerca de los candidatos más aptos para el puesto correspondiente.

Adicionalmente, se puede mostrar los resultados individuales de una persona evaluada y se puede comparar esa persona con un perfil del puesto (Profiling). Se determina el perfil de previsión mediante la función "Profiling", es decir, la combinación ideal en cuanto a características de rendimiento y de personalidad en una profesión. El valor FIT, entregado como resultado de test, indica en que medida el perfil ideal concuerda con el perfil real de la persona evaluada. Una ventaja adicional del valor FIT es la consideración de las posibilidades de compensación: si una persona evaluada contrarresta una característica de rendimiento o personalidad débil con otra más fuerte, esto tendrá un efecto positivo en el valor FIT.


Informes individuales (plantilla de informe e informe RRHH)

Le creamos una plantilla para un resumen a medida de los resultados de test. En estas plantillas de informe se insertan de forma automática los resultados de test. Al crear estas plantillas, podemos incluir el diseño corporativo de la organización y otras adaptaciones en cuanto a la redacción y el diseño. Estos informes a medida son un apoyo eficiente y sencillo a la hora de interpretar y tratar los resultados. Se pueden utilizar como informe pericial o dictamen de la psicología de tráfico.
En el contexto de la selección y el desarrollo personal, ofrecemos informes adicionales, que se diferencian por las informaciones contenidas (p.ej. adaptación de perfil, guía de entrevista, plan de integración). Lea más acerca de este tema en la valoración RRHH.

Soluciones de grupos

¿Forma parte de un grupo de empresas y desea unificar su proceso de diagnóstico de aptitud y crearlo de forma amigable en cuanto a los recursos? Al optar por los sistemas de SCHUHFRIED, su grupo de empresas dispone de unos amplios servicios:

Garantía de calidad

Todos los tests y normas se encuentran al mismo nivel. Esto garantiza un proceso de selección justo en todo el grupo. Así mejora la calidad de su selección y desarrollo de personal, puesto que todos los datos se recogen en un banco de datos central para los análisis estadísticos (diferencias regionales, análisis de corte longitudinal, etc.).

Aumento de eficiencia

Mediante el paquete de servicio, disponible en todo el grupo, se pueden dublicar las soluciones elaboradas por la empresa de forma rápida y segura, tanto a nivel de contenido (p.ej. criterios de exigencia o comparación de los tests con los perfiles de competencia), como en referencia a las adaptaciones individuales (p.ej. ayudas de interpretación, CI, redacciones de la empresa, exportaciones, interfaces).

Ventajas de precio

Con nuestro paquete de servicio, válido en todo el grupo, dispone en sus filiales de una ventaja en el precio de hasta un 20%. Por medio de nuestro contrato marco SCHUHFRIED, disfruta en todos los departamentos de sus filiales de esta ventaja de precio.

Contacto

¡Así nos puede contactar!

SCHUHFRIED Australia
Level 1 Unit 5
1000 Waterworks Road
The Gap, Queensland
Australia

Tel.: (07) 3511 0588
info@schuhfried.com.au
SCHUHFRIED GmbH
Hyrtlstrasse 45
2340 Moedling
Austria

Tel.: +43 2236 42315 50
Fax: +43 2236 46597
info@schuhfried.com