• A A A
  • ES

Sus normas para su configuración

De esta manera, podrá comparar dentro de su grupo meta

Creación de normas específicas de clientes

Al realizar los tests en determinado número de personas, podemos crear normas específicas para usted. Así se puede comprobar, como se valoran determinadas personas en comparación con otras. En consecuencia, es posible una interpretación específica del grupo meta-

Sus normas específicas se integran en la valoración del Vienna Test System. Gracias a ello, puede enlazar los resultados del test con estas normas, pero igualmente puede comparar con otras normas, como una muestra general y representativa o demás muestras específicas. Los diferentes valores a comparar pueden brindarle informaciones adicionales en la interpretación de los resultados de test.

Muestreo de conveniencia

Un muestreo de conveniencia está compuesto por un grupo de personas específico de la población y no representativo: por ejemplo, un grupo determinado de profesión o de pacientes o niños y jóvenes. Si desea realizar tests de forma regular en un grupo homogéneo de personas en referencia a una exigencia muy específica de trabajo o a un planteamiento especial, conviene comparar los muestreos de conveniencia. Puede ser útil al la hora de buscar, por ejemplo, un minero adecuado o en el proceso de candidatos de un grupo internacional.

Contacto

¡Así nos puede contactar!

SCHUHFRIED Australia
Level 1 Unit 5
1000 Waterworks Road
The Gap, Queensland
Australia

Tel.: (07) 3511 0588
info@schuhfried.com.au
SCHUHFRIED GmbH
Hyrtlstrasse 45
2340 Moedling
Austria

Tel.: +43 2236 42315 50
Fax: +43 2236 46597
info@schuhfried.com