• A A A
  • ES

¡Aproveche nuestros conocimientos!

Asesoramiento técnico y diagnóstico conforme a sus preferencias


¿Requiere apoyo al interpretar los resultados obtenidos de los tests? ¿Desea aprovechar los beneficios del test digital, no obstante no quiere prescindir de algún proceso clásico? En tal caso, no lo dude y reciba un asesoramiento nuestro.

Conocerá sus condiciones de trabajo mejor que nadie e igualmente nuestros asesores son los expertos del VTS. Saque provecho de nuestros conocimientos y reciba un asesoramiento individualizado. Al mismo tiempo, SCHUHFRIED le deja la opción de informarse de forma específica e íntegramente, tanto en cuestiones diagnósticos como en temas técnicos. ¡Decídase por el formato que le brinda más provecho!


Webinarios

Los webinarios son seminarios cortos de transmisión por internet. Nuestros webinarios gratuitos le dan consejos, enseñan trucos e informan acerca de novedades en temas psicológicos en su área de especialización en una unidad breve de aprox. 30 minutos. Posteriormente dispone de la opción de plantear preguntas.

Anualmente, SCHUHFRIED ofrece hasta 50 webinarios, entre otros, p.ej.:

  • Introducción al Vienna Test System
  • Consejos y trucos en el diagnóstico psicológico
  • Presentación de procesos en áreas de aplicación específicos
  • Consejos para la interpretación de resultados


Formación en el diagnóstico psicológico: valoración e interpretación

Damos mucha importancia a la presentación detallada y al mismo tiempo clara de los resultados de test. Si quiere asegurar que utiliza todas las ventajas de la valoración de SCHUHFRIED, le recomendamos participar en nuestros cursos de formación.
En pocas horas, nuestros asesores le informan de los aspectos más importantes del diagnóstico psicológico y le muestran de como nuestra valoración le facilita la interpretación de resultados.


Talleres de aplicación de procesos y entrenamientos

Tanto si es la primera vez que usa el Vienna Test System o si ya tiene mucha experiencia, ¡la formación siempre merece la pena! En los talleres, nuestros asesores le muestran como se presentan, evalúan, interpretan los tests y como se comunica con las personas evaluadas. En ejemplos prácticos se pasa informaciones básicas acerca de puntos específicos del tests o de los entrenamientos, se indican los conceptos teóricos y los criterios de calidad. El personal empleado o usted mismo pueden ganar experiencia práctica en realizar e interpretar los procesos y los resultados. A menudo invitamos a ponentes de gran reconocimiento para nuestros seminarios. A petición, organizamos un taller ajustado a sus necesidades en su sede.

Entrenamiento VTS / CPS - test y ejecución - exportación de datos etc.

El primer paso del asesoramiento psicológico individual consiste generalmente en mostrar las posibilidades de los tests psicológicos o los entrenamientos cognitivos. Le demonstramos, cuándo, cómo y dónde se aplican los tests psicológicos, cuales son los planteamientos que se responden y que ventajas y beneficios se derivan del uso de los tests estandarizados.

En el siguiente paso, se define su determinado perfil requerido. Analizamos, cuales de las dimensiones son relevantes en los áreas específicos de la profesión, de la psicología de tráfico, de la neurología o del deporte, por ejemplo para tener éxito en determinadas posiciones profesionales, para la aptitud de la conducción o para el rendimiento en determinados deportes. Recibe un perfil fijado de las exigencias/dimensiones relevantes, en el cual se basa el siguiente procedimiento en el proceso psicológico-diagnóstico.


El asesoramiento para la implementación en los procesos existentes

El Vienna Test System puede integrarse fácilmente en los sistemas existentes o en los programas de software. Aparte de nuestros tests de alta calidad, se garantiza también un flujo de trabajo eficiente y claro. En colaboración con usted, nuestros asesores elaboran la mejor solución, mediante la cual registran y entrenan los factores de rendimiento y de personalidad, los cuales son realmente relevantes para usted. De esta manera, creamos para usted y sus clientes condiciones óptimas de test y trabajo.

Contacto

¡Así nos puede contactar!

SCHUHFRIED Australia
Level 1 Unit 5
1000 Waterworks Road
The Gap, Queensland
Australia

Tel.: (07) 3511 0588
info@schuhfried.com.au
SCHUHFRIED GmbH
Hyrtlstrasse 45
2340 Moedling
Austria

Tel.: +43 2236 42315 50
Fax: +43 2236 46597
info@schuhfried.com