• A A A
  • ES

Desarrollo de tests según su necesidad individual

Soluciones individuales a medida de SCHUHFRIED

Si requiere tests o cuestionarios, que no estén disponibles en nuestro portafolio, o si tiene interés en la concepción de tests exclusivos, idearemos y crearemos un procedimiento a su medida. Como ejemplo, este puede englobar tests de rendimiento cognitivos, cuestionarios específicos de conocimientos o cuestionarios clínicos. Si ya existe un test o un cuestionario que desea integrar en el Vienna Test System, le atenderemos a la hora de la ejecución técnica o la llevamos a cabo nosotros mismos. De esta manera, dispondrá de tests, que se ajustan a su planteamiento y que usa de forma exclusiva.

Existen tres variaciones diferentes para desarrollar los tests:

Tests abiertos

Nosotros desarrollamos en cooperación con usted un test y lo integramos en el Vienna Test System. Este test queda disponible para todos los usuarios del Vienna Test System y se puede utilizar al pagar la licencia.


Tests semi-exclusivos

Al desear unos accesos más restringidos, el test desarrollado en cooperación no está disponible para todos los usuarios del Vienna Test System, sino solamente podrán disponer de él un grupo de usuarios seleccionados. Junto con nosotros, va a definir el grupo de usuario según unos criterios, como por ejemplo grupos de usuarios específicos, países o lenguaje.


Tests exclusivos

Solo usted tiene acceso al test desarrollado de forma exclusiva.

Contacto

¡Así nos puede contactar!

SCHUHFRIED Australia
Level 1 Unit 5
1000 Waterworks Road
The Gap, Queensland
Australia

Tel.: (07) 3511 0588
info@schuhfried.com.au
SCHUHFRIED GmbH
Hyrtlstrasse 45
2340 Moedling
Austria

Tel.: +43 2236 42315 50
Fax: +43 2236 46597
info@schuhfried.com