• A A A
  • ES

Consultoría de test

Le ofrecemos tests y no solamente respuestas


SCHUHFRIED no solamente desarrolla y produce productos excelente de psicología, sino también dispone de un servicio personalizado, que complementa de forma óptima el portafolio de productos de SCHUHFRIED. Acompañamos y asesoramos en cuanto a su campo de especialización: recursos humanos, neuropsicología, psicología de tráfico y psicología de deporte, desde el desarrollo hasta la validación.

Juntos creamos el informe general y lo convertimos en un informe personalizado de su empresa, a partir de normas representativas de la población deducimos normas propias de la empresa y establecemos tests validados para su perfil profesional correspondiente. Le apoyamos en la evaluación por el Vienna Test System, ya que disponemos de posibilidades de adaptación en la valoración general. Igualmente puede externalizar todo el proceso o encargarnos el desarrollo de un test personalizado y exclusivo.

A medida y exclusivo: la consultoría de test de SCHUHFRIED le ayuda en todas las fases del proceso del diagnóstico psicológico.


Su oferta de consultoría en general


Póngase en contacto con nosotros y obtenga más información acerca de las ventajas específicas en su campo de aplicación individual:

Solicitar información

Contacto

¡Así nos puede contactar!

SCHUHFRIED Australia
Level 1 Unit 5
1000 Waterworks Road
The Gap, Queensland
Australia

Tel.: (07) 3511 0588
info@schuhfried.com.au
SCHUHFRIED GmbH
Hyrtlstrasse 45
2340 Moedling
Austria

Tel.: +43 2236 42315 50
Fax: +43 2236 46597
info@schuhfried.com