• A A A
  • ES

Socio colaborador


SCHUHFRIED cubre todos los áreas del diagnóstico psicológico y de la terapia cognitiva, además de disponer de una amplia red en el mundo científico.

Nuestros productos son desarrollos propios, resultados de cooperaciones científicas o procedentes de creadores reconocidos de tests (Raven, Eysenck, Beck, Sturm, Kubinger etc.). Aquí una lista de algunos de nuestros socios colaboradores:

Cooperaciones con las instituciones universitarias

Cooperaciones con empresas/organizaciones

La empresa "Dr. Schuhfried Medizintechnik" produce y distribuye equipos para la terapia eléctrica y de corriente estimuladora, la terapia de calor, la hidroterapia, el diagnóstico y el entrenamiento de fuerza y de resistencia.
Max Planck Institute of Psychiatry
El centro de rehabilitación neurológica Rosenhügel es un hospital especializado de rehabilitación neurológica y neuropsicológica.
La empresa opera clínicas e institutos en los áreas de la rehabilitación, del tratamiento de enfermedades agudas, de los cuidados, de la asistencia ambulatoria, del comercio de productos sanitarios, además de investigar y educar.
Experconnect hace posible, que las empresas puedan identificar internamente los futuros expertos sénior, informarlos e igualmente prepararlos de forma individual y personalizada, para que puedan ser contratados en proyectos de su empresa después de jubilarse.
Neurotraffic ofrece servicios de investigación y asesoramiento, tanto en el área de seguridad de tráfico y de mobilidad, al igual que se dedica al sector de la salud.
Salvus s.r.o. es uno de los mayores centros de la psicología del tráfico en Bratislava, Eslovaquia. Ofrece consulta psicológico para psicólogos clínicos y es mayor proveedor de cursos de formación para el público general.
El instituto de psicología del tráfico "Sicher Unterwegs" se fundó en 2006 y facilita servicios de la psicología de tráfico, como reentrenamientos, acciones de seguridad vial, educación vial y de mobilidad, etc.
iDrive ofrece servicios de psicología de tráfico para personas privadas, empresas y organizaciones, como por ejemplo las intervenciones terapéuticas al presentarse miedo al conducir, al requerir un asesoramiento de mobilidad, al necesitar una formación de seguridad vial, etc.
INFAR se dedica a los reentrenamientos, los análisis de psicología de tráfico y los seminarios de seguridad para niños en colaboración con psicólogos y psicólogas de tráfico.
La "Gesellschaft für Neuropsychologie e.V." representa los intereses de aquellos psicólogos graduados, que trabajan en la investigación, en los campos clínicos, en la industria farmacológica y en el ámbito forense como neuropsicólogos.
La sociedad "Angewandte Psychologie und Forschung GmbH" ofrece servicios como cursos de reentrenamiento, asesoramiento de tráfico, investigaciones de psicología de tráfico y tests de aptitudes neuropsicológicas.
El centro BBRZ ("Berufliches Bildungs- und Rehabilitationszentrum") acompaña la reinserción laboral de personas tras sufrir un accidente o una enfermedad.
Iraqi Association for Psychotherapy

Contacto

¡Así nos puede contactar!

SCHUHFRIED Australia
Level 1 Unit 5
1000 Waterworks Road
The Gap, Queensland
Australia

Tel.: (07) 3511 0588
info@schuhfried.com.au
SCHUHFRIED GmbH
Hyrtlstrasse 45
2340 Moedling
Austria

Tel.: +43 2236 42315 50
Fax: +43 2236 46597
info@schuhfried.com