• A A A
  • ES

Puede colaborar con nosotros

Déjese inspirar por nuestros proyectos

Normativización

Nosotros de SCHUHFRIED estamos a su disposición para brindarle asesoramiento y le facilitamos el cálculos de los datos normales. Juntos tenemos que acordar que tipo de normas se tienen que recoger. Al mismo tiempo, se puede tratar se normas representativas de la población total o también de muestreos de conveniencia. Para apoyar la recopilación de datos, hemos desarrollado el "concepto de cargas de normas". De esta manera, nos puede transferir rápidamente un número elevado de resultados de test para la valoración.


Validación

¿A veces se cuestiona, si de verdad se mide todo aquello que debe registarse? ¡Estamos a su disposición para aconsejarle! ¡Realice junto con nosotros y el Vienna Test System sus estudios de validación! Como socio de SCHUHFRIED, disfrutará de muchas ventajas. Una herramienta ajustada perfectamente a sus necesidades, además de un apoyo profesional en la valoración estadística, son solo dos de las ventajas, de las cuales puede sacar provecho.

Programa de arranque

¡Es importante para nosotros, apoyar a los empresarios jóvenes que desean trabajar en el diagnóstico psicológico! Por lo tanto, ofrecemos dentro de nuestro programa de arranque posibilidades de cooperación igualmente a las universidades. Sus estudiantes tienen la opción de usar durante el período del último año de forma gratuita nuestro Vienna Test System (incl. tests relevantes). De tal manera, ¡al terminar la carrera pueden iniciar su vida profesional sin grandes gastos de inversión!

Cooperación con universidades

Nos preocupan los científicos de la nueva generación. Por esto, queremos que los estudiantes del diagnóstico psicológico, tengan la opción de conocer la ejecución práctica de las teorías del test psicológico. Por esta razón, facilitamos a las universidades nuestro Vienna Test System con una lista seleccionada de los tests. Aproveche la oportunidad para que sus estudiantes puedan trabajar de forma práctica con los tests psicológicos.


¿Tiene interés? ¡Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o llámenos al +43 (0)2236 42315!

Contacto

¡Así nos puede contactar!

SCHUHFRIED Australia
Level 1 Unit 5
1000 Waterworks Road
The Gap, Queensland
Australia

Tel.: (07) 3511 0588
info@schuhfried.com.au
SCHUHFRIED GmbH
Hyrtlstrasse 45
2340 Moedling
Austria

Tel.: +43 2236 42315 50
Fax: +43 2236 46597
info@schuhfried.com