• A A A
  • ES

¿Permiso? ¡SCHUHFRIED!


SCHUHFRIED es una empresa internacional con productos y servicios de los áreas del diagnóstico psicológico, del entrenamiento cognitivo y del biofeedback.

La empresa fundada en 1947, tiene su sede en Mödling, cerca de Viena. Con una organización de distribución y una representación en más de 42 países, SCHUHFRIED actúa a nivel mundial. No obstante, nos orientamos en nuestro país de origen, Austria, en el cual desarrollamos y creamos todos los productos. El 25% de nuestra cifra de negocios lo invertimos en investigación y desarrollo. SCHUHFRIED fue la primera empresa a nivel mundial que se dedicó al desarrollo de sistemas de tests psicológicos: el Vienna Test System (VTS). A lo largo de los años y siendo pionero del test digital, SCHUHFRIED se convirtió en experta reconocido en esta materia. En conjunto, se realizan al año más de 13 millones de evaluaciones por medio del Vienna Test System, entre otras, al seleccionar personal o al diagnosticar la aptitud, al comprobar la aptitud para la conducción, en cuestiones de neuropsicología clínica, en proyectos investigativos y en el deporte de competición.


Se incluye en la cartera de productos de SCHUHFRIED el CogniPlus, un programa de entrenamiento cognitivo y de rehabilitación cognitiva, además cuenta con Biofeedback Xpert, un sistema modular de biofeedback con radiotecnología (Bluetooth®).

Los tres productos se enfocan en la calidad, demostrable científicamente. Este objetivo siempre es aspirado por SCHUHFRIED.

8 razones para SCHUHFRIED

1. SCHUHFRIED es creador y, hasta el día de hoy, líder mundial del mercado en sistemas de tests psicológicos

La empresa familiar se fundó en 1947, por lo tanto, SCHUHFRIED dispone de una experiencia de más de 70 años. SCHUHFRIED fue la primera empresa que pasó del diagnóstico por equipos hacia tests digitales. Hasta el día de hoy, la empresa es líder mundial del mercado en los tests digitales. Anualmente se están llevando a cabo más de 13 millones de evaluaciones mediante el Vienna Test System de SCHUHFRIED.

2. SCHUHFRIED es especialista para los tests digitales

La empresa SCHUHFRIED fue una de las primeras en reconocer que las evaluaciones psicológicas informatizadas son más avanzadas que aquellas de papel y lápiz. En 1986 se dió el paso decisivo en los tests digitales, cuando se agrupan en una única superficie, es decir en un sistema de test, los tests individuales, la administración de personas evaluadas y la valoración de los resultados. Durante mucho tiempo, este fue el único sistema de tests en el mercado, por lo tanto, el Vienna Test System se implantó a nivel mundial. Hasta el día de hoy, marca tendencias e innovaciones en el test digital. Anualmente, la empresa SCHUHFRIED invierte el 25 % de su cifra de negocios en investigación y desarrollo.


3. SCHUHFRIED ofrece todas las competencias claves como solución propia

SCHUHFRIED ofrece todos los áreas del diagnóstico psicológico y de la terapia cognitiva. Todas las competencias claves e importantes del desarrollo del producto y del acabado se encuentran en la propia empresa. Los usuarios encontrarán con toda certeza entre los 120 tests psicológicos y los 15 test sets el método óptimo para responder a la cuestión concreta. Los tests son desarrollos internamente y son resultados de cooperaciones científicas o procedentes de creadores reconocidos de tests (Raven, Eysenck, Beck, Sturm, Kubinger etc.). Todos productos son coordinados óptimamente entre si y se gestionan y desarrollan de forma constante.


4. Los productos SCHUHFRIED son sencillos y fáciles de usar.

Es fácil emprender nuevos caminos con SCHUHFRIED: Con las versiones publicadas en 2012 para Recursos humanos, psicología clínica y neuropsicología, psicología de tráfico y psicología de deporte existen por primera vez sistemas de tests específicos para cada materia. Cada una de estas versiones destaca por una lista de dimensiones y un índice de tests, ajustados al área de aplicación correspondiente. Todos los Vienna Test System son fáciles de usar y ofrecen múltiples ventajas: desde una valoración de resultados automatizada y libre de fallos, hasta la opción de crear baterías de tests.


5. SCHUHFRIED se define por la calidad científica

Desde siempre, SCHUHFRIED se preocupa por la calidad científica: mediciones exactas, conceptos basados en la teoría, evaluación orientada en la práctica: sin concesiones. Junto con expertas reconocidos de ciencia y práctica, se desarrollan conceptos de tests y ensayos, además de verificarlos en estudios empíricos. SCHUHFRIED coopera con investigadores y universidades de prestigio, presenta discursos en conferencia internacionales y publica en revistas de renombre. Al participar en simposios y encuentros entre profesionales, SCHUHFRIED entra en contacto con expertas del sector y se mantiene informada. O incluso, nosotros mismos imponemos tendencias.


6. SCHUHFRIED piensa en el cliente y actúa orientada en el servicio

A la hora de adquirir cualquier producto de SCHUHFRIED, se ofrece un servicio excelente: una de las razones principales que explica la fidelidad de muchos clientes. En SCHUHFRIED cultivamos y vivimos los servicios que engloban un asesoramiento comercial adecuado y competente, una entrega rápida y fiable, una solución flexible de problemas, un asesoramiento técnico y específico de expertas en psicología, además de unos servicios íntegros de consulta. Para poder ofrecer la mayor flexibilidad y el mejor uso de nuestra amplia gama de productos, ponemos a disposición en nuestra tienda en línea a cualquier hora los tests, que se pueden adquirir incluso en pequeñas cantidades.


7. SCHUHFRIED trabaja global

Clientes de todo el mundo quedan atendidos por las 42 representaciones internacionales y la sede de SCHUHFRIED (cerca de Viena, Austria). De momento, el Vienna Test System se aplica en 68 países para el diagnóstico psicológico y se dispone de versiones en 31 idiomas. El Vienna Test System se utiliza en

  • 2.950 clínicas, hospitales y centros de rehabilitación
  • 1.450 sistemas en empresas privadas y contratistas
  • 1.400 usuarios autónomos
  • 1.750 sistemas en oficinas de investigación de tráfico
  • 650 sistemas en clientes del sector ferroviario
  • 570 universidades
  • 270 sistemas en líneas aéreas y centros de formación aérea
  • 110 usuarios de psicología del deporte
  • 16 organismos militares


8. SCHUHFRIED ha sido galardonada

Desde muchos años, SCHUHFRIED tiene el lema "calidad por competencia". Por ello, la empresa está certificada desde 2004 según ISO 13485 y incluye en su imagen el escudo de la República de Austria desde 2000. Esta máxima condecoración austríaca se le concede a empresas que se demarcan por su su alta participación de expertas, excelente solvencia, fuerza innovadora, gestión de calidad y alta cuota de investigación y desarrollo.

Contacto

¡Así nos puede contactar!

SCHUHFRIED Australia
Level 1 Unit 5
1000 Waterworks Road
The Gap, Queensland
Australia

Tel.: (07) 3511 0588
info@schuhfried.com.au
SCHUHFRIED GmbH
Hyrtlstrasse 45
2340 Moedling
Austria

Tel.: +43 2236 42315 50
Fax: +43 2236 46597
info@schuhfried.com