• A A A
  • ES

Entrenamiento cognitivo con CogniPlus

Trata los trastornos cognitivos de forma concreta y realista.

El CogniPlus es una batería de test mediante la cual se puede entrenar las funciones cognitivas. Eficiente. Digital. Motivador. El CogniPlus está fundamentado científicamente y se basa en nuevos conocimientos psicológicos. El contenido del CogniPlus, estrechamente relacionado con el Vienna Test System (la herramienta más difundida en el mundo para realizar tests digitales), también permite vincular económicamente el diagnóstico, el entrenamiento y la evaluación.


¡Benefíciese también de un producto con contenido y tecnología avanzada que cubre todas las áreas de entrenamiento cognitivo! Las ventajas hablan por sí mismos:


Se basa en un plan de intervenciones de funciones específicas

Cada entrenamiento de CogniPlus está específicamente adaptado a una deficiencia, ya que los estudios han demostrado que la aplicación de programas de entrenamiento más complejos puede causar deterioros en el rendimiento. Sólo se ofrece entrenamiento para las funciones cognitivas cuyo potencial de entrenamiento se ha probado científicamente.

Integrado en un contexto de teoría científica

Los entrenamientos CogniPlus están desarrollados exclusivamente en el contexto de la correspondiente literatura científica actualizada. El diseño basado en la teoría tiene la más alta prioridad. Por ello, todos los colaboradores no solamente disponen de experiencia clínica práctica, sino influyen también por sus conocimientos teóricos.

Diseño realista y motivador

Los clientes quieren utilizar pronto sus capacidades mejoradas en sus vidas cotidianas. Por lo tanto, las dimensiones de rendimiento a entrenar mediante CogniPlus están casi siempre integradas a escenarios realistas. Este es el aspecto atractivo, moderno y motivador que causa la popularidad de CogniPlus entre los clientes.

Se adapta automáticamente a la capacidad de rendimiento del cliente

CogniPlus es un sistema inteligente e interactivo que no plantea desafíos excesivos ni insuficientes. Identifica la capacidad de rendimiento de su cliente y se adapta automáticamente. De esta manera, se aseguran las condiciones para un entrenamiento exitoso: la motivación de la persona en entrenamiento.

Entrena en todos los niveles de rendimiento

Los programas de entrenamiento CogniPlus se pueden utilizar en todo el rango de rendimiento. Además de las áreas de aplicación tradicionales, como la rehabilitación de pacientes con daño cerebral, esto abre nuevos campos de aplicación. Por ejemplo, puede entrenar con CogniPlus las componentes de la capacidad de rendimiento relacionada con el tráfico en conductores y la atención de los niños con TDAH, o promover la activación mental de los pacientes con MCI.


Póngase en contacto con nosotros y obtenga más información acerca de las ventajas específicas en su campo de aplicación individual:

Solicitar documentación de información

Contacto

¡Así nos puede contactar!

SCHUHFRIED Australia
Level 1 Unit 5
1000 Waterworks Road
The Gap, Queensland
Australia

Tel.: (07) 3511 0588
info@schuhfried.com.au
SCHUHFRIED GmbH
Hyrtlstrasse 45
2340 Moedling
Austria

Tel.: +43 2236 42315 50
Fax: +43 2236 46597
info@schuhfried.com