• A A A
  • ES

Software de administración

administrar, presentar, evaluar

Con ayuda del software de administración de Biofeedback xpert se administran los datos de los clientes, se introducen los programas de entrenamiento y se evalúan las sesiones. La interfaz de usuario con color ajustable está claramente estructurada de manera intuitiva. Están incluidos los entrenamientos básicos, que se pueden apliar para conseguir un formato específico.



El software de administración dispone además de numerosas funciones prácticas:


Base de datos

En la base de datos se almacenan todos los datos de clientes, sesiones, valores registrados, anotaciones, observaciones y conversaciones grabadas. En caso necesario, también se pueden importar y exportar datos.

Textos de indicación

Los textos de indicación regulares sirven de apoyo en el manejo y son una herramienta auxiliar. Los avisos generales protegen ante un uso inapropiado. Puede crear y editar los textos de indicación según el desarrollo de la sesión.

Transcurso de la sesión

En el transcurso de la sesión pueden definirse, guardarse y, por lo tanto, estandarizarse desarrollos propios para determinados casos o indicaciones. El desarrollo de la sesión puede consistir en varios programas de entrenamiento con diferentes parámetros, plazos temporales y avisos.

Biblioteca terapéutica

La biblioteca terapéutica contiene programas de entrenamiento así como descripciones breves. El entrenamiento se inicia a través de la biblioteca terapéutica. No es necesario realizar ajustes adicionales.

Superficie modular

Se pueden distribuir las representaciones de barras y líneas, las indicaciones numéricas y los vídeos en la pantalla como se desee. Así se consiguen pantallas individuales de entrenamiento para los diversos clientes u objetivos de entrenamiento.

Posiciones de medición

Aquí se encuentran las indicaciones detalladas de cómo y dónde hay que colocar los electrodos.


Fondo

Las sesiones de entrenamiento pueden configurarse con distintas imágenes y colores de fondo de manera individual.

Música de fondo

Para optimizar el efecto del entrenamiento se puede emplear música del programa o de un CD.

Introducir marcadores

Con esta función se pueden documentar resultados durante la sesión y añadir observaciones.

Solución de dos pantallas

Con esta función se pueden mostrar algunas ventanas en una segunda pantalla. Así se puede configurar una pantalla para el terapeuta y otra para el cliente.

Valoración 3D

El sistema puede mostrar el diagrama de evaluación en una clara representación en 3D (barras, bandas, etc.) que se puede ampliar y girar.

Enlaces con el Vienna Test System en el diagnóstico psicológico


Biofeedback Xpert y el Vienna Test System, el programa de SCHUHFRIED para el diagnóstico psicológico, se pueden combinar:

Durante la presentación de un test psicológico con el Vienna Test System, pueden grabarse y analizarse de forma sincronizada parámetros fisiológicos con Biofeedback Xpert.

Así se pueden captar las reacciones fisiológicas de un cliente durante una situación de prueba, como cuando está bajo presión temporal, se concentra en una tarea o comete errores.

Contacto

¡Así nos puede contactar!

SCHUHFRIED Australia
Level 1 Unit 5
1000 Waterworks Road
The Gap, Queensland
Australia

Tel.: (07) 3511 0588
info@schuhfried.com.au
SCHUHFRIED GmbH
Hyrtlstrasse 45
2340 Moedling
Austria

Tel.: +43 2236 42315 50
Fax: +43 2236 46597
info@schuhfried.com