• A A A
  • ES

POINTs & Sensores para el Biofeedback Xpert

Modular, móvil y ergonómico

Estas ventajas de los POINTs contribuyen al éxito del entrenamiento y posibilitan un desarrollo agradable de la sesión. Los POINTs se fijan al cuerpo cerca de los lugares de derivación. Por lo tanto, solo son necesarios cables del sensor muy cortos. La señal medida se transmite sin cable (Bluetooth®). La utilización simultánea de POINTs ofrece una gran flexibilidad en la organización de la sesión. El POINT Multi Parameter dispone además de una tarjeta de memoria integrada para la valoración posterior de los valores medidos. Enchufes sencillos y aplicaciones de los sensores hacen agradable la utilización y llevan a un entrenamiento relajado.


Están disponibles los siguientes POINTs:

Multi Parameter POINT (MULTI-P) conductividad de la piel, circulación sanguínea/pulso, temperatura, presión sanguínea, movilidad.

Respiration POINT (RESP-P) Medición de la respiración (1 canal)

EMG POINT (EMG-P) Electromiografía (2 canales)

Módulo EXG (M-EXG) Electroencefalografía (2 canales)


Están disponibles los siguientes sensores:

Multisensor (EDA, PULS, TEMP, MOT), sensor de la conductividad de la piel, sensor del pulso, sensor HRV, sensor de migraña, sensor de presión sanguínea, sensor EMG de un canal, sensor EMG de dos canales, sensor vaginal, sensor rectal, sensor de respiración (cinturón), sensor EEG

¿Desea obtener más informaciones acerca de los POINTs y los sensores? ¡Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico!

Contacto

¡Así nos puede contactar!

SCHUHFRIED Australia
Level 1 Unit 5
1000 Waterworks Road
The Gap, Queensland
Australia

Tel.: (07) 3511 0588
info@schuhfried.com.au
SCHUHFRIED GmbH
Hyrtlstrasse 45
2340 Moedling
Austria

Tel.: +43 2236 42315 50
Fax: +43 2236 46597
info@schuhfried.com