• A A A
  • ES

Medir los parámetros fisiológicos con Biofeedback Xpert

Uso en la terapia de dolor, terapia psicológica y fisioterapia, durante el entrenamiento mental y la gestión de salud

Biofeedback Xpert es el sistema innovador e inalámbrico de biofeedback de SCHUHFRIED. Puede emplearse para la relajación, así como para la rehabilitación y el diagnóstico. Combine de manera individual aquellos POINTs que sean relevantes para usted.


Medición de todos los parámetros relevantes

Saque provecho del paquete completo Biofeedback Xpert, que cumple con todos los requisitos del día a día laboral de formadores y terapeutas de biofeedback. Todos los parámetros fisiológicos relevantes pueden registrarse y observarse, p.ej. respiración, conductividad de la piel, temperatura, variabilidad de la frecuencia cardiaca, pulso; tensión muscular o motilidad.



Entrenamiento sin cables

El innovador sistema de biofeedback de SCHUHFRIED transmite los valores registrados mediante radiotecnología (bluetooth ®). Los pequeños y ligeros módulos sin cable se llevan directamente sobre el cuerpo. Al no haber cables se consigue un marco agradable. La persona en entrenamiento puede moverse libremente, la situación de entrenamiento es más realista. Esto implica nuevas áreas de aplicación, como por ejemplo las siguientes:

  • Se pueden medir parámetros fisiológicos en caso de ansiedad/ fobias en una situación real (p.ej. el miedo a las alturas en la escalera de un edificio o en un balcón).
  • Se puede corregir la postura corporal en el lugar de trabajo para reducir las tensiones musculares.
  • Los deportistas entrenan en máquinas con seguimiento simultáneo.
  • Es posible emplear ejercicios más efectivos en la terapia ocupacional, p.ej. en el tratamiento sensoriomotor-perceptivo o funcional motor.


Configuración modular

Todos los elementos de software y hardware se pueden combinar libremente. Así se garantiza la mayor flexibilidad e individualidad posible. Si se amplía el ámbito de actividad propio, el sistema existente puede complementarse de manera fácil y rápida con POINTs adicionales para adaptarse a los nuevos requisitos.


Póngase en contacto con nosotros y obtenga más información acerca de las ventajas específicas en su campo de aplicación individual:

Solicitar documentación de información

Contacto

¡Así nos puede contactar!

SCHUHFRIED Australia
Level 1 Unit 5
1000 Waterworks Road
The Gap, Queensland
Australia

Tel.: (07) 3511 0588
info@schuhfried.com.au
SCHUHFRIED GmbH
Hyrtlstrasse 45
2340 Moedling
Austria

Tel.: +43 2236 42315 50
Fax: +43 2236 46597
info@schuhfried.com